Las primeras investigaciones sobre el aprendizaje en la edad adulta, como ya ocurriera con la inteligencia y con la memoria, se han centrado más en su medida que en la comprensión de su naturaleza. Así nos encontramos investigaciones que se han ocupado de medir el aprendizaje y compararlo con el de los más jóvenes. Y nuevamente sucede, como con las mediciones de la inteligencia, que los resultados de la comparación aparecen claramente afectados por la metodología empleada.
En general, cuando las pruebas que tratan de medir la capacidad de aprendizaje se basan en materiziles carentes de sentido los jóvenes salen mejor parados; por el contrario, con materiales dotados de sentido no se
En general, cuando las pruebas que tratan de medir la capacidad de aprendizaje se basan en materiziles carentes de sentido los jóvenes salen mejor parados; por el contrario, con materiales dotados de sentido no se
aprecian diferencias significativas entre los jóvenes y los mayores.
ENLACES A LIBROS DE INTERES: Libros de interes
ENLACES A LIBROS DE INTERES: Libros de interes
No hay comentarios:
Publicar un comentario